Nuestro STAFF


CLAUDIA
BARAUT
ENTRENADOR, ENTRENADORA
ROB
FAIRLEY
ENTRENADOR
NICOLETTE
FONG LYEW QUEE
ENTRENADORA
RACHAEL
BLAND
ENTRENADORA
LAURA
MARCOS
ENTRENADORA
ALEX
RAMON
ENTRENADOR
DANNY
HORTA
ENTRENADOR
ALEX
HORTA
ENTRENADOR
POL
OLIVIER
ENTRENADOR

Ya estamos aquí para presentaros la tercera edición del Sunrise Baketball Camp. Un campus donde todas las actividades se realizan en inglés, con la presencia de entrenadores ingleses de Manchester y Newcastle. El campus está ubicado en un entorno natural inmejorable: La Cerdanya.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, tenemos la fuerza para seguir trabajando y hacer que todos los niños y niñas que se inscriban disfruten de cada actividad, mejoren su nivel de baloncesto y de inglés, compartan experiencias, hagan nuevas amistades y aprendan los valores que conlleva practicar un deporte en equipo y convivir con los compañeros.

Estamos preparando entrenamientos, competiciones, actividades de ocio, juegos de noche, excursiones y otras sorpresas para dejar el listón un poco más alto.

Este año como novedad, además de las 3 semanas de Martinet, iremos a Escocia para realizar dos campus de baloncesto en dos prestigiosas universidades, en la universidad de St. Andrews y en la universidad de Dundee. El objetivo es que la inmersión lingüística sea un reto más desafiante para todos los participantes.

Los participantes del año pasado ya me conocéis; soy una jugadora de baloncesto de La Seu de Urgell (1994), actualmente juego en el Barça CBS de Liga Femenina 2. Me formé como jugadora al Sedis Bàsquet y he jugado también en el Femení Sant Adrià (2012) y he jugado también en el Lima Horta (2013-2016), el Team Northumbria de Newcastle (Primera División Inglesa 2017) y al CB Almería de Liga Femenina 2. Soy licenciada en Ingeniería Alimentaria por la UPC, he cursado un máster sobre dirección y gestión deportiva y este curso estoy estudiante primer curso de CAFE en Blanquerna. También soy entrenadora de baloncesto y me he formado en el ámbito del entrenamiento personal.

Para mí el baloncesto no es sólo un deporte, es también un estilo de vida; una manera de mejorar y compartir. No podría contemplar un verano sin participar en un campus de baloncesto. Antes lo hacía como participante, en Cataluña, España o en Estados Unidos. Ahora lo hago como entrenadora y junto con todo el Staff estamos preparando actividades y entrenamientos para todos vosotros. Siempre con la misma ilusión.

Desde mi punto de vista, creo que es indispensable dominar una lengua extranjera y hemos pensado que vivir en un campus donde la lengua en la que se realizan las actividades sea el inglés es la mejor manera de aprender jugando.

Podemos garantizar, y los que nos conocéis sabéis, que todo el Staff pondrá su 100% para que la experiencia de sus hijos sea inolvidable.
Contaremos un año más con la inestimable profesionalidad de los entrenadores ingleses Rob Farley, Nicoletta Fong Lyew Quee, Danny H Darrington y Rachael Bland que quieren compartir estos días con todos vosotros.

 

QUEREMOS JUGAR A BALONCESTO CON VOSOTROS Y PASAR JUNTOS MUY BUENOS MOMENTOS!!!

OS ESPERAMOS A TODOS ESTE VERANO!

Directora: Clàudia Baraut