Nuestro STAFF


CLAUDIA
BARAUT
ENTRENADOR, ENTRENADORA
ROB
FAIRLEY
ENTRENADOR
SEAN
MURPHY
ENTRENADOR
ALEX
FRANCO
ENTRENADOR
NICOLETTE
FONG LYEW QUEE
ENTRENADORA
RACHAEL
BLAND
ENTRENADORA
LAURA
MARCOS
ENTRENADORA
MARINA
FERNÁNDEZ
ENTRENADORA
ALEX
RAMON
ENTRENADOR
DANNY H
DARRINGTON
ENTRENADOR
ALEX H
DARRINGTON
ENTRENADOR

Es un orgullo poder presentaros la cuarta edición del Sunrise Basketball Camp, un campus donde se harán las actividades en inglés. Nos ilusiona pensar que niños y niñas de todas partes puedan disfrutar de una experiencia inolvidable.

 

En primer lugar, me gustaría presentarme. Nací en La Seu d’Urgell en 1994 y actualmente juego en el Barça CBS (LF2). Me formé como jugadora en las categorías inferiores del Sedis Bàsquet y he jugado al Femení Sant Adrià, Lima Horta (LF2), al Team Northumbria en Newcastle (Primera División Inglesa) y al CB Almería (LF2). Desde pequeña he ido a diferentes campus de verano, en Cataluña, España y Estados Unidos.

 

He estudiado Ingeniería Alimentaria en la UPC y he cursado un Máster en Gestión Deportiva. También me he formado en el ámbito del entrenamiento personal y actualmente estoy cursando segundo curso de CAFE (Ciencias de la Actividad Física y del Deporte) en Blanquerna, Barcelona.

 

El baloncesto siempre ha sido mi pasión. El deporte me ha enseñado disciplina, compromiso y esfuerzo entre otros valores. El baloncesto, además, es un deporte en equipo y convivir con los compañeros te permite compartir momentos y experiencias inolvidables que siempre formarán parte de tu vida.

 

Empezamos hace cuatro años organizando dos semanas de campus en Martinet y, año a año, gracias a su confianza hemos ido ampliando las semanas de campus. Este año, para no dejar a nadie fuera de nuestras actividades, organizamos cuatro semanas en Martinet.

 

El año pasado organizamos una salida a Escocia, visitando los mejores campus y como la salida fue un éxito este año organizamos dos expediciones en Inglaterra y Escocia para compartir el deporte, los entrenamientos, la lengua y unos días de convivencia con chicos y chicas del extranjero que tienen nuestras mismas inquietudes.

 

Contamos con entrenadores ingleses que vienen especialmente en el mes de julio en Martinet para entrenar y compartir los días de campus con nosotros, así como entrenadores que han jugado en Estados Unidos. ¡¡¡Todos juntos os preparamos las mejores actividades de baloncesto y de ocio para que su estancia en Sunrise sea inolvidable!!!

 

¡¡¡¡¡QUEREMOS JUGAR A BALONCESTO CON VOSOTROS Y PASAR JUNTOS MUCHOS BUENOS MOMENTOS!!!!!

 

¡¡¡¡OS ESPERAMOS A TODOS ESTE VERANO!!!!

 

Directora: Clàudia Baraut